miércoles, 2 de junio de 2010

Consejos del compadre 1

Escribir está muy bien. Pero la gente debería moderarse en cuanto al grado de celo empleado en exponer sus vidas y sentires ante auditorios vacíos.



Y no hagáis de los blogs el nuevo tuenti. Que ya sabemos que todo lo que se pueda cotillear pervertirá conversaciones. Salid a que os dé el sol, carajo. O la luna, en su defecto.

6 comentarios:

Esquizombi dijo...

QUE SEPAS, que usar blogs ahora mismo es tan anacrónico como componer sonetos a Azatoth usando tinta de calamar, así que de modernidad nada xDDDD

Anónimo dijo...

Sin duda, un símil o comparación (el de Esquizombi) bastante difícil de comprender para los no-iniciados.

Estoy contigo, Óscar, en cuanto a moderarse con el grado de celo empleado en bla bla bla...

(Greed)

Layne dijo...

twitter para el cadalso ya!
(nótese la ironía)

Esquizombi dijo...

Nueva forma de tortura antimainstream: grabad vuestras voces leyendo estos oscuros textos y filtradlos en SPOTIFY bajo el tag "reggaeton bien caliente, ya tú sabe". Imaginad la histeria de proporciones bíblicas que desataría. "¡¡¡Lo hicimos por la noética!!!"

Ripser dijo...

La solicitud de amistad ésta no va dedicada a la humanidad entera, sino sólo a la exacerbante novedad del mundo blog en determinados amigos y comadres.

un saludo

rafarrojas dijo...

ñores, aquí el que compone sonetos a Azatoth si está buena y se deja (porq en el amor y en la guarra todo vale)... A mi me gustan los blogs, sobre todo porque si no lo publicara en un blog me tendría que comer mis palabras y mis rollos y mis historias y no me gustan de sabor (aparte q me producen gases).
Es más, los blogs estarán pasados pero a mí me dijo Google Ads que me daría pasta si recibía visitas y esas visitas picaban sobre el anuncio q me colocaran y yo dije bueno porque quiero ser rico y famoso (fundamentalmente para ligar con Azatoth, su prima, o cualquiera q esté buena y se deje)
Lo peor que puede ocurrir es que alguien se tome en serio la realidad, cuando lo único que merece la pena tomarse en serio es la ficción.
Y dicho esto, aprovecho para saludar a mi madre desde este "porgrama" q tanto me gusta, : )