Cada uno en la soledad de su mundo, de su rectángulo plano (pero interactivo), todos ansiaban traspasar la pantalla y lograr el contacto humano... Presos del deseo, navegaban el vasto ciberespacio en busca de alguien que fuera capaz de hacerlo, siguiendo rumores de gente que afirmaba haberse encontrado en el mundo real.
Ciertas páginas contenían fotos de este contacto; que era posible por lo visto sólo para algunos afortunados, así que los demás esperaban y esperaban, ¿alguna vez algún rectángulo más pequeñito aparecería en la pantalla, y entonces de verdad vivirían algun contacto de este tipo?
Puede que sí, o puede que no, pero seguro que pasaría si alguno se diera la vuelta y abrazara a su padre. (O a su madre, o a su hijo, o a su amigo, o a su compañero, o a... )
11 comentarios:
El ordenador es lo que tiene.
o al velocirraptor!
El velocirraptor ya es otro cantar xD ¡Sobre todo desde que tienen tuenti!
Las cosas de la vida internauta e_é"
Muerte a...ya sabes qué que empieza por:"TUE........"
¿Y qué hace dos segundos?
El Tuenti esta bien coño, no se por que os quejais tanto de él. Es una manera estupenda de conocer gente o de conocerla mejor.
Ahora eso si, siempre que también haya contacto en la vida real, si no, es un engaño.
A pesar de mis diferencias con esa red social, quiero recalcar que esta entrada no iba contra ninguna página de Internet; esto es una "impresión" que he recibido, y más bien creo que debiera ser tomada como mera ficción.
Por otra parte, el título "Hace dos segundos" hace referencia a la entrada del miércoles, así que me voy a abstener de dar las razones de por que la he llamado así porque con esto respondería a la pregunta de arriba.
Y por cierto, en mi opinión, la mejor manera de conocer a alguien es abrazándole.
Siempre :)
o insultándole
Me cago en!!!
(os abrazaría, pero ni siquiera sé si existis o sois producto de un virus que se ha colado en mi ordenador)
¿O soy yo el que no existe? (Me cagüen!!! y ahora por otra razón no social)
Publicar un comentario