jueves, 30 de diciembre de 2010

No return beyond this point


 “¿Qué es ese Ojo que me observa desde aquel muro? Lo vi también en aquella farola, y en la puerta del Bar Calavera. Marché entonces hacia el campo, pero la mueca de un espantapájaros me mostró que no había vuelta atrás, y volví aquí atemorizado.”

“Pero en realidad, no sé si es que he vuelto aquí atemorizado o que marché a otra ciudad, pues ninguna casa me parece la misma y no encuentro sosiego allá donde vaya, he sido despertado por poderes extraños, y en la duermevela, me pregunto cuándo vendrán los dioses a por mi alma errante.”

1 comentario:

Cörvus dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Me alegra saber que seguís tan grandes como siempre, o más.

Añoro videaros...pero creo que nos cruzaremos pronto.


:)

Por cierto, cambié la URL del blog, por si tenéis que reagregarme o lo que sea xD.




Se os quiere, bichejos :)