- ¿Cómo se encuentra usted hoy, señor cojín ?
Es usted un pañuelo de lágrimas, pero no se preocupe. Algún día alguien dejará de usarlo y tirarlo a la basura. O en este caso más práctico, al suelo.
¿Cómo se encuentra usted hoy, señor cojín?
Es usted un miserable, pero no se preocupe. Algún día alguien dejará de tirárselo a escondidas, a lo mejor un día alguien se asoma a la ventana y le grita a todos sus vecinos la verdad.
¿Cómo se encuentra usted hoy, señor cojín?
Es usted un siervo, un mero esclavo de las pasiones, tu culpa está en ser mullido y ser cómodo, deja de serlo o vas a sufrir mucho en esta vida, querido cojín, mejor harías haciendo las maletas y marchándote.
¿Cómo se encuentra usted hoy, señor cojín?
Es usted poco interesante, usted tiene la culpa de que a nadie le interesen los cojines, debería usted ser más entretenido, tener un vibrador que masajease dentro, ¿qué le parece eso?
Cómo se encuentra usted hoy, señor cojín?
Es usted un ser vencido, ¡luche por su liberación! El primer paso es lograr conseguir que dejen de tratarle como un objeto.
Y en esto pienso ahora que he dejado a mi cojín con el terrible castigo de tener que contemplarse en el espejo.
4 comentarios:
Jajaja. Me ha encantado esta entrada!
Os sigo :)
Pobre cojín, ¡él no tiene la culpa de todas sus desgracias! Es que es taaan cómodo.
Hola que tal¡
Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tatychang@hotmail.es
Exitos con tu página.
Un beso
lo mejor es la última frase
Publicar un comentario